21 de abril de 2009

Gelatina Decorada Arlequín Power Ranger



Y aquí está la Gelatina Arlequín de Power Ranger rodeada de daditos de gelatinas de colores. Personalmente en los ambientes infantiles como éstos me encanta trabajar con multicolores, todos vivos y llamativos, a los chamos les encantan y ni hablar cuando la prueban es un sueño, se pelean por tomar cada cuadrito. ¡¡¡Sensacional !!!!!!

Torta con Foto-Torta de Power Ranger



Esta es una de las tortas que a mis chamos les encanta. Es de los Power Ranger, en plena acción y se muestra en la Foto Torta con un colorido espectacular!!! Espero que la disfruten... Amigos sus comentarios para mí son muy importantes!! ¿ Diganme que les parece ?

Torta de Sombrero



También para los adultos existen diferentes tipos de accesorios que imitar como tortas... En esta oportunidad les tengo un sombrero para un Caballero muy elegante!!! Qué les parece?????

Gelatina Tridimensional " FRESITA "

15 de abril de 2009

Torta con Cubierta Laminada " Los Backyardigan "

Torta de Arequipe

Gelatina Decorada Arcoiris "Los Padrinos Mágicos"

Torta de con Oblea comestible de Jimmi

Torta de "Jack"

Torta de Chocolate


La verdad es que a quién le amarga un dulce? Hummmm... En serio que amo mi trabajo, esta es una de las tortas que más disfrutan mis clientes más pequeños de la casa. Porque el chocolate es el delirio de muchos niños y no tan niños. ¿Ustedes que opinan?; les gusta??????

Quesitorta con Cascos de Melocotón


Esta es una de mis combinaciones preferidas; les presento a la Quesitorta con Cascos de Melocotón!!!... hum para chuparse los dedos!!! deleitense...

Torta con Fresas

Torta de Melocotones


En este caso especial les presento una rica torta de Melocotones; esta es una torta fría, rellena con crema Pastelera y daditos de Melocotones y arriba deliciosos cascos de Melocotón. Vale la pena destacar que en ningún momento por ser pastelera lleva grasa, por el contrario todo es elaborado sin aditivos ni grasas para mejor degustación... Disfrutenla!!!!

3 de abril de 2009

Torta de Piña



Si quieren probar un postre para una reunión entre amigos, o una recepción improvisada, le sugiero nada mejor que una Torta de Piña!!! Es Espectacular, pruebenla; les va a encantar...

Torta de 15 Años

Torta de 15 Años




Se diseñaron arreglos florales naturales tipos bouquet, especialmente para esta ocasión, elaboradas con rosas fucsias








Cada una de las tortas fue sostenida en bases de vidrios redondas...



Entre los diseños se puede apreciar un camino de hojas entrelazadas del mismo color que la cubierta y delicadamente atorchada en el orillo superior, para revestir de elegancia la torta!!!!



Esta es una torta para 15 Años, cubierta con masa Extendible, o Cubierta Laminada color Shampan. Reposa en cilindros de vidrio de diferentes niveles para dar mayor vistosidad y elegancia al diseño...